Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.5º

13.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de julio de 2023

Tres Lomas: Se realizó una nueva entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, acompañado por la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación; Marisol Merquel y el Secretario de Ambiente y Producción; Marcos Amutio, efectivizó la entrega de diferentes herramientas de trabajo a más de 80 emprendedores locales, en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

(Tres Lomas, 13.Jul.2023 / A1 Noticias) Durante el encuentro, que se realizó en el Centro Integrador Comunitario del barrio Ricardo Román Yani, vecinos y vecinas recibieron diferentes herramientas para poder fortalecer su prestación de servicios en rubros gastronómicos, parqueros, peluqueros, mecánicos, albañiles, herreros, textiles, entre otros.

El Jefe Comunal, se mostró agradecido por la visita de Marisol y muy contento de poder llevar adelante esta entrega; ”Le estamos dando herramientas a gente que labura, es decir, nos permite ayudar a quienes quieren trabajar y quieren progresar. Para nosotros eso es muy importante”.

Habló luego del impacto que este programa tiene en la comunidad …”son 84 beneficiarios que sin la ayuda del estado no podrían acceder a aquello que necesita para desarrollarse. Y el monto de lo que estamos entregando hoy ronda los $15.000.000”.

Cabe destacar, que los beneficiarios tendrán las herramientas en comodato durante 10 meses, contando con un seguro de responsabilidad civil y accidente. Luego de haber transcurrido ese tiempo, la maquinaria pasará a ser propiedad de la persona. El control y seguimiento, será llevado adelante por dos supervisores, quienes garantizarán que no haya ningún tipo de irregularidad.

COMPARTIR:

Comentarios