Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 7.9º

7.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de julio de 2023

Berazategui: Llega el desfile patrio por el Día de la Independencia

Por: Redacción A1 Noticias

Este domingo 9 de julio, el Municipio celebrará el Día de la Independencia argentina con su clásico desfile patrio encabezado por agrupaciones y centros tradicionalistas, en el que también participarán las orquestas del Regimiento de Granaderos a Caballo y del Servicio Penitenciario Bonaerense, con más de 100 músicos en escena. El evento se desarrollará de 10.30 a 17.00, en Av. 14 e/ Av. Vergara y 132

(Berazategui, 07.Jul.2023 / A1 Noticias)  A continuación, se realizará un gran festival folclórico, abierto y gratuito, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), con la presentación de artistas y bailarines locales. Ambas instancias de los festejos se suspenderán en caso de lluvia.

Este encuentro patrio es impulsado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo de Juan José Mussi- y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. El acceso es gratuito y abierto a la comunidad, para disfrute de toda la familia.

Los vecinos y las vecinas podrán asistir con su equipo de mate, para disfrutar de cosas ricas (dulces y saladas) que ofrecerán los stands de comidas típicas a cargo de los ballets folclóricos del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios