Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.2º

11.2°

El Tiempo en Capital Federal

24 de agosto de 2019

Cristina vuelve a La Plata el sábado 31/8 para presentar el libro “Sinceramente”

Por: Redacción A1 Noticias

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, CFK, retornará a la ciudad donde nació, el sábado 31 de agosto, al regreso de su viaje a Cuba. La actividad será la primera luego del triunfo de la fórmula nacional en las PASO y en la Facultad de Periodismo presentará su libro “Sinceramente”

(La Plata, 24.Ago.2019 / A1 Noticias) La candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará el sábado 31 de agosto a La Plata para presentar su libro “Sinceramente”, en la sede de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

El acto en la capital bonaerense, marcará el retorno de la expresidenta a la arena electoral, tras su viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra realizando un tratamiento médico. Su última aparición pública fue en el cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, previo al triunfo en todo el país.

Anteriormente, la senadora nacional había presentado su obra en Tigre, Santa Cruz, Mendoza –entre otras ciudades y durante su estadía en la capital bonaerense estará acompañada por la candidata a intendenta Florencia Saintout, y los aspirantes a ocupar una banca en la Legislatura provincial Omar Plaini y Lorena Riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios