Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.9º

13.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de junio de 2023

Quilmes: Mayra Mendoza recorrió la obra de la nueva oficina de atención de ANSES en Ezpeleta

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta supervisó el avance de obra de la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Ezpeleta, que se está construyendo en avenida República de Francia y Urquiza

(Quilmes, 27.Jun.2023 / A1 Noticias)  “Junto con RENAPER y PAMI, ANSES es la puerta de acceso a los derechos de todos y todas. Creemos en este organismo, que es muy importante para el Estado argentino. En Quilmes casi la mitad de los habitantes tienen, de alguna manera, una prestación a partir de ANSES. Esto es una gran responsabilidad”, aseguró Mayra.

La Jefa comunal compartió el recorrido junto con los futuros trabajadores de la UDAI, a quienes les dio la bienvenida y los convocó a trabajar con amor y compromiso: “Los quiero saludar y felicitarlos porque sé que se están capacitando desde hace dos meses. Cuando ustedes vayan a atender a cualquier persona que venga con preguntas y dudas, se tienen que poner en su lugar y responder amorosamente, respetuosamente, sabiendo que son trabajadores del Estado”.

La obra, que la Intendenta había anunciado el 27 de noviembre del 2022 en el 150º aniversario de Ezpeleta, ya entró en su etapa final y está próxima a inaugurarse. Restan ultimar detalles y terminaciones.

Se trata de un espacio de 250 m2, que cuenta con un lugar de atención, office, sanitarios públicos y privados, espacio de archivo y oficinas para la dirección. Además, al lado se construirá un nuevo edificio de la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación).

Al respecto, Nadia Gómez, quien se desempeñará como jefa de la UDAI de ANSES Ezpeleta, comentó: “Contaremos con 25 trabajadores. La atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. Los vecinos están muy contentos. Venimos haciendo operativos desde hace un mes y medio en instituciones de la zona y cuando se enteran de que tendrán esta oficina se alegran mucho, porque ya no tendrán que trasladarse a otras localidades”.

Participaron de la actividad la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler; sus pares de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri, y de GIRSU, Roberto Gaudio; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani; la directora general de Arquitectura y Proyectos, Lucía Cosoy; el director de Deportes, Lucas Tundis, y el jefe de la Regional Conurbano III de ANSES, Matías Murabito.

COMPARTIR:

Comentarios