Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

18 de agosto de 2019

Alte. Brown: El intendente Cascallares entregó juguetes y bicicletas a instituciones del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y en el marco por los festejos por Día del Niño, Mariano Cascallares entregó bicicletas, regalos e insumos a instituciones de todas las localidades de Almirante Brown. Bolsones con alimentos, que incluyen leche en polvo, cacao y azúcar, indumentaria deportiva, juguetes y golosinas para ser distribuidos entre los pibes del distrito

(Alte. Brown, 18.Ago.2019 / A1 Noticias) Un colmado Polideportivo fue escenario del encuentro donde se realizó la entrega de cientos de bicicletas y elementos entre las instituciones civiles y clubes de barrio del municipio que conduce Mariano Cascalllares.

El jefe comunal anticipó que “queríamos hacer un reconocimiento a las instituciones intermedias por el trabajo que realizan en cada uno de los rincones de Almirante Brown. La única manera de llegar a todos nuestros vecinos es trabajando juntos” sostuvo, agregando “a no perder la esperanza y fomentar la alegría y que este mes del niño sea inolvidable para todos”.

Las entidades beneficiadas incluyeron a la Asociación Civil Sagrado Corazón de Jesús (Rafael Calzada), el Centro Comunitario Santa Rosa de Pie (Glew), la Iglesia Ríos de la Vida (Claypole), el Centro de Jubilados y Pensionados Los Pioneros del Ayer (R. Calzada), la Sociedad de Fomento San Juan de Corimayo (Ministro Rivadavia), la Sociedad Atlética El Cele (Longchamps), el Jardín Comunitario Rayito de Vida (San José), el Jardín Comunitario el Grillito (Malvinas Argentinas), el Club San Carlos (San José) y el Comedor “Lo de Tita” (Burzaco), entre otras.

El listado de las instituciones favorecidas de las diferentes localidades del distrito, incluyó a clubes barriales, sociedades de fomento, centro de jubilados, entidades religiosas, merenderos y comedores, y previo al acto de entrega, grandes y chicos disfrutaron de actividades artísticas.

COMPARTIR:

Comentarios