Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 18:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de junio de 2023

Sabbatella: “Morales se quiere apropiar de Jujuy y sus recursos como si fueran el patio de su casa y vulnera los derechos humanos”

Por: Redacción A1 Noticias

Nuevo Encuentro participó de la masiva marcha a la Casa de Jujuy para exigir el cese de la represión y libertad a lxs detenidxs.

(CABA, 21.Jun.2023 / A1 Noticias)  “Nos movilizamos en solidaridad con el Pueblo jujeño, para defender a la Democracia de la violencia de Morales y el macrismo. Morales se quiere apropiar de la provincia y sus recursos como si fueran el patio de su casa y vulnera los derechos humanos de quienes resisten su proyecto de gobierno saqueador”, afirmó el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

El dirigente kirchnerista aseguró que el modelo que quiere imponer Morales se basa en la apropiación y entrega de los recursos naturales, mediante la compra de voluntades políticas y la represión en las calles: “El principal objetivo es el litio”, dijo y agregó: “El respaldo que recibe de Larreta y Bullrich es el respaldo de los socios de ese proyecto empresarial. Avalan la represión porque todo el macrismo fue y es promotor y socio del saqueo a los recursos del Pueblo y de la Patria”.

Por último Sabbatella señaló: “Exigimos el inmediato cese de la violencia en Jujuy y responsabilizamos a Gerardo Morales por el accionar del aparato represivo en contra del Pueblo. BASTA DE REPRESIÓN! Arriba la Wiphala, abajo la reforma inconstitucional!”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética, un espacio donde referentes del sector debatieron perspectivas frente al proceso de desinversión y privatización que lleva adelante el Gobierno Nacional
POLITICA
Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Ferraresi se reunió con empresarios pyme para evaluar medidas de reactivación

Hablaron de la carga impositiva, del costo de la energía y de la recuperación del consumo, tres pilares para recuperar la capacidad productiva y los puestos de trabajo
POLITICA
Batakis visitó las 549 viviendas que la Provincia tiene en marcha en Berazategui

Batakis visitó las 549 viviendas que la Provincia tiene en marcha en Berazategui

Con el compromiso de mejorar la calidad habitacional de los bonaerenses, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recorrió las 549 viviendas en marcha que hay en Berazategui y también las casas que ya se entregaron, tras mantener una reunión con el intendente Carlos Balor. Se trata de obras de desarrollo urbano muy importantes para el distrito de las cuales dos se realizan mediante financiamiento internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.