Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de mayo de 2023

Berazategui: Mussi y Wado de Pedro en un encuentro con las juventudes del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó un encuentro de juventudes de Berazategui, con la presencia de unos 120 jóvenes que se reunieron a debatir sobre distintas temáticas de la actualidad. El intendente Juan José Mussi; y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, participaron de la jornada que fue realizada en el Centro de Jubilados A Todo Pulmón

(Berazategui, 30.May.2023 / A1 Noticias) También estuvo presente la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

“Cuando digo Orgulloso de Bera, es esto lo que me pone orgulloso: saber que los jóvenes no renuncian a los principios por los que tanto luchamos nosotros mismos en otra etapa sin obtener respuestas. Sin embargo, ustedes tienen respuesta. Me siento Orgulloso de Bera y los sigo convocando para que se junten y organicen, para que ganen la calle hablando de justicia social y defendiéndola, entendiendo que viene de un solo lugar de la sociedad, de un Movimiento Nacional y Popular. Hay que seguir peleando. Orgullosos de Bera y Orgullosos de ustedes”, destacó Mussi.

En tanto, Wado de Pedro remarcó ante los jóvenes: “Ustedes deben transgredir, debatir y discutir una sociedad donde todos tengan igualdad de oportunidades. Valoramos las sociedades sin violencia, inseguridad, desigualdad, donde el mérito vale muchísimo a partir de un piso de igualdad, con un Estado que resuelva y facilite la vida a los argentinos y argentinas. Vamos a esforzarnos por dejarles una Argentina que funcione. Participen, caminen y hagan el esfuerzo por dejar una Argentina un poquito mejor a las generaciones que siguen”.

Además, aseguró: "Es un honor poder estar con los Centros de estudiantes. Agradezco esta jornada linda por Bera, junto a niños y niñas chiquitos, jóvenes y adultos mayores. Sabemos que pasamos años difíciles, sabemos lo que generó el encierro en la pandemia y quiero felicitarlos por el esfuerzo que hicieron para cuidar la salud de los adultos mayores”.

Por su parte, la subsecretaria municipal de Juventudes, Jennifer Noro, expresó: “En este encuentro de Centros de estudiantes de Escuelas públicas y privadas del distrito, generamos un espacio de intercambio de todas las políticas públicas que se vienen desarrollando en el distrito a nivel municipal, provincial y nacional. Y pusimos en valor las inquietudes de nuestros jóvenes, quienes día a día transitan en su barrio y en su escuela diferentes problemáticas, para entre todos construir la Argentina que queremos”.

COMPARTIR:

Comentarios