Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

31 de julio de 2019

Frente de Todos: Las 17 propuestas para salir de la crisis que dejará Macri

Por: Redacción A1 Noticias

El Frente de Todos publicó las 17 propuestas de gestión que Alberto Fernández y Cristina Kirchner llevarán adelante si ganan las elecciones en octubre. La lista incluye jubilaciones, créditos UVA, tarifas, salarios, PyMEs, salud, ciencia y tecnología, fuga de capitales, vivienda y deuda

(CABA, 31.Jul.2019 / A1 Noticias) La plataforma electoral de las ideas que proponen los precandidatos del FdT, Alberto y Cristina son 17 y contemplan:

1. Recomposición de las jubilaciones: 20% de aumento
2. Empleo: haremos un acuerdo para los primeros 100 días entre empresarios, sindicatos y Estado que fije las nuevas reglas.
3. Créditos UVA: remediaremos los créditos con un plan de salida para la gente que confió y fue estafada.
4. Tarifas: Des dolarizaremos las tarifas, que seguirán el ritmo del salario y el ingreso de los argentinos.
5. Salarios: Recomposición de los salarios. El conflicto salarial y el de las condiciones de trabajo se resolverá en paritarias.
6. PyMEs: habrá políticas activas que favorezcan el crédito para las PyMEs.
7. Economía: los cinco pilares serán equilibrio fiscal, equilibrio comercial, acumulación de reservas, dólar competitivo y desendeudamiento.
8. Salud: volverá a ser Ministerio. Acceso pleno a medicamentos para los jubilados y cumplimiento del Plan de Vacunación para nuestros chicos.
9. Ciencia y Tecnología: vamos a recuperar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y poner de pie al Conicet.
10. Fuga de capitales: ni cepo ni especulación. Una regulación que ponga límites a los capitales especulativos.
11. Deuda: negociaremos con firmeza con el FMI. Para pagar, primero hay que crecer.
12. Vivienda: Crearemos un Ministerio de Hábitat y Vivienda para atender la situación de la gente que está en la calle y de la clase media.
13. Género: Crearemos el Ministerio de la Mujer para asegurar condiciones de igualdad y articular políticas públicas sobre el tema.
14. Retenciones: Vamos a eliminar las retenciones a la industria, economías regionales y servicios informáticos y basados en el conocimiento.
15. Dólar: tendremos un dólar competitivo para producir y exportar.
16. Estadísticas: el INDEC es un termómetro. Tendremos uno que funcione bien.
17. Impuestos: un sistema tributario para poner en marcha la economía. Más incentivos para la inversión, la producción y el empleo.

COMPARTIR:

Comentarios