Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 18:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de mayo de 2023

Gral. Villegas: Se presentará la muestra de “Obras abstractas” en el Carlos Alonso

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el sábado se puede disfrutar en el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” la Muestra Temporal “Lovagnini y la abstracción”

(General Villegas, 24.May.2023 / A1 Noticias) Walter Lovagnini se expresa en sus obras a través de los colores, líneas y movimientos que conforman distintas imágenes que manifiestan su sensibilidad.

Además, el artista bungense trabaja en su taller con la restauración de muebles antiguos en los que también vuelca su arte a través de un trabajo detallado en la pintura.

Con entrada libre y gratuita se podrá visitar de miércoles a domingo de 16 a 19 hs. Para visitas guiadas, solicitar turno por WhatsApp (+5493388) 411034.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

El Taller de Dibujo, uno de los 30 talleres municipales que dicta gratuitamente el Municipio de Presidente Perón, se consolida como un espacio clave para el desarrollo creativo.
CULTURA
Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó su libro “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”, en la 50º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Fue junto a los economistas Alejandro Bercovich, Diego Giacomini y la moderación de Candelaria Botto
CULTURA
Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

La Municipalidad recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.