Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

18 de mayo de 2023

Néstor Grindetti es “el elegido” por Patricia Bullrich como precandidato a gobernador

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante la red social Twitter, Patricia Bullrich anunció que “Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”. De esta manera se confirma que cada uno de los aspirantes a la presidencia de Juntos por el Cambio tendrá su propio contendiente a nivel bonaerense

(CABA, 18.May.2023 / A1 Noticias) La ex ministra de seguridad de Mauricio Macri, agregó en su notificación que “como intendente de Lanús, Néstor (Grindetti) vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano”.

Alineado en la línea más dura del PRO, la precandidata calificó que “con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”.

En la grilla previa, se mostraban como posibles candidatos a suceder a Kicillof, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el senador bonaerense Joaquín de la Torre, y el jefe del bloque PRO en la Cámara Baja, Cristian Ritondo, quienes compartían actividades proselististas con Bullrich y que quedaron relegados por la reciente elección.

Destacando que “necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses”, Bullrich cerró el comunicado agradeciendo “el apoyo y el compromiso”, de los mencionados “de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Comentarios