Santa Fe: Alberto Fernández junto a Perotti anunció más federalismo en el futuro gobierno
Barreiro: “Moreno tiene que dejar de ser una ciudad dormitorio, para ser un lugar con Desarrollo Industrial y Productivo”

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:10 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  ELECCIONES 2019  25 de julio de 2019
Rubén Blanco: “Nosotros somos peronistas y por eso en Gral. Rodríguez, apoyamos a Mauro García”
El referente de la Agrupación Eva Perón y delegado de UPCN de General Rodríguez, acompañó el acto de lanzamiento del precandidato a intendente del Frente de Todos, Mauro García. “Mediante un llamado del secretario de Alberto Fernández, que nos pidió que trabajemos en unidad, vemos a Mauro como el dirigente que puede transformar nuestro distrito”, aseguró

Por: Redacción A1 Noticias


(Gral. Rodríguez, 25.Jul.2019 / A1 Noticias) Su carta de presentación es muy escueta, “sabes que somos peronistas”, nos dice cuando nos estrecha su mano. La decisión ya está tomada, luego de conversar “con todos los espacios, vimos que había una mezquindad por parte de espacios que no quieren trabajar colectivamente para poder resolver esta situación que están pasando los vecinos de General Rodríguez, y como nosotros no le damos a lugar a ese tipo de pensamiento, vamos apoyar a Mauro” (García), sostiene.

Entre los fundamentos para tomar esta decisión, pesa que “es el candidato y persona ideal para salvar el distrito. Esto lo discutimos con los integrantes de las nueve agrupaciones que me acompañan”, aclara. “Nosotros decidimos no participar en la lista creemos y entendemos que hay que apoyar a Mauro, primero porque es del palo nuestro, y segundo porque es una persona que está trabajando por la gente”, manifiesta el dirigente gremial.

La decisión se tomó luego de un plenario de la Agrupación Eva Perón, cunado Blanco recibió “un llamado del secretario de Alberto Fernández, quien fue compañero nuestro y trabajamos juntos en el 2017 y nos pidieron que trabajemos en la unidad. La unidad no se trata solo de participar en una lista, sino de aportar para ganar, y como vamos a trabajar en conjunto para sacar a General Rodríguez adelante”, se ilusiona.

Sin dejar el pensamiento peronista, se manifiesta conforme ya que “hay un trabajo en conjunto con todos otros y que no sea esto un retroceso, acá hay compañeros de la UCR, hay gente del espacio pensamiento alfonsinista, están los herederos de Alfonsín, y para mí ellos también son compañeros que apoyan el proyecto nacional y popular”, dice.

Muy seguro de los pasos futuros, Rubén Blanco detalla que “tenemos que tomar conciencia de que esto no es el momento de pensar unitariamente, hay que tomar conciencia que tenemos que juntarnos, hay que hacer reuniones, cada uno de nosotros tiene una especialidad, y eso hay que aprovecharlo y juntarnos sin mezquindades. Tenemos que impulsar un gobierno que cambie la realidad de General Rodríguez, ya no se trata solo de salud, sino de seguridad, educación, de lo que es obra pública”, enumera.

Sobre la importancia del sindicalismo en este armado electoral, el referente de UPCN, explica que “acá estamos junto a todas las organizaciones sindicales, los camioneros, con el compañero Pablo Osuna, Heber Ríos de ATILRA, los compañeros de ATE que aportan sus ideas. Las organizaciones sindicales somos los factores principales que tenemos que dar el ejemplo, somos los representantes del movimiento obrero y esto es muy importante, para que en la PASO, consigamos una diferencia muy importante, y eso lo vamos a lograr, porque es el objetivo que queremos todos”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

15°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Fernández aplastó a Macri por más de 15 puntos y quedó a un paso de ser el próximo presidente
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet