Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de mayo de 2023

Avellaneda: Ferraresi y Sierra entregaron viviendas en la Isla Maciel

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron ayer la entrega de once viviendas en el predio Maciel II, financiadas por el Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

(Avellaneda, 16.May.2023 / A1 Noticias) Los funcionarios, acompañados por el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce, entregaron las llaves a cada dueño de su flamante hogar y compartieron la emoción por este momento tan esperado. Además, recorrieron las instalaciones y dialogaron con lxs vecinxs. 

Cada vivienda es de planta baja y cuenta con dos dormitorios, estar comedor con cocina y lavadero integrados y equipados, baño y patio/jardín.  

Con la entrega de estas 11 viviendas, cuya inversión superó los $91 millones, se concreta la segunda etapa del proceso de Urbanización del barrio Isla Maciel iniciado en el 2009. 

Las casas cuentan con total acceso a las redes de servicios, calles pavimentadas y plazas. Además, se encuentran en ejecución edificios de equipamiento como un nuevo jardín maternal y el proyecto para la construcción de un polideportivo en el barrio. 

COMPARTIR:

Comentarios