Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de mayo de 2023

Gral. Rodríguez: Fiesta del Pueblo y de la Empanada, durante este fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Este viernes se celebrará en el distrito que conduce Mauro García, el 159 Aniversario de su fundación. Dentro de los festejos programados, se llevará a cabo entre el viernes 12 y el domingo 14, la Fiesta del Pueblo y de la Empanada Rodriguense

(General Rodríguez, 12.May.2023 / A1 Noticias) El 12 de mayo de 1864 el Gobernador Eusebio Mariano Saavedra, a través de un decreto, le dio la autorización para comenzar a desarrollar lo que hoy conocemos como el distrito de General Rodríguez. Por esta conmemoración, se organiza en el Predio de la Estación Cultural, el Concurso de la Empanada Rodriguense, shows musicales y ferias gastronómicas. El gran cierre estará a cargo de Teresa Parodi.

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de mayo se realizará en el Predio de la Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, la Fiesta del Pueblo y de la Empanada Rodriguense, junto a María Cuello, Campeona Nacional.

También habrá feria de emprendedores y artesanos, feria gastronómica y shows musicales. El gran cierre estará a cargo de Teresa Parodi. Las jornadas se llevarán a cabo a partir de las 16 horas y la entrada es libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios