Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.9º

22.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de mayo de 2023

Cnel. Dorrego: Raúl Reyes y autoridades educativas recorrieron escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente junto a consejeros escolares y el responsable de Infraestructura Escolar visitaron la Escuela Primaria Nº 5 de Irene, donde comprobaron la obra de gas, con un costo de casi tres millones de pesos, que se llevó a cabo en su totalidad; además se reunieron con padres e integrantes de la asociación cooperadora y se acordaron diferentes acciones relacionadas con el mantenimiento del establecimiento escolar

(Coronel Dorrego, 12.May.2023 / A1 Noticias)  Posteriormente la comitiva visitó la Escuela y el Jardín de Infantes de Marisol, hablaron con las autoridades de la escuela para interesarse sobre sus necesidades; entre los puntos salientes se acordó realizar el recambio de las actuales luminarias por artefactos a led, entre otras tareas relacionadas con el mantenimiento del edificio. Estuvieron recorriendo el playón polideportivo que contiene arcos de fútbol, aros de basquebol entre otros elementos. El lugar fue pintado como también el edificio escolar.  

Por último el intendente y las autoridades educativas estuvieron en la Escuela Nº8 de Oriente. Allí observaron la nueva obra de gas, en la que se invirtieron alrededor de siete millones de pesos, que incluyó la instalación y la colocación de artefactos, como calefactores y cocinas nuevas. Por otra parte comprobaron la nueva iluminación del patio interno.

En ese edificio se reemplazarán las actuales aberturas por nuevas de aluminio.

Dentro de las obras que se han llevado a cabo en la Escuela Nº:8, se destaca la colocación del piso de cemento del patio, electricidad general, baños nuevos, entre otras realizaciones.

COMPARTIR:

Comentarios