Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

2 de mayo de 2023

Entre Ríos: Adán Bahl “el elegido” agradeció “la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión”

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la jornada de hoy, el gobernador Gustavo Bordet, anunció que el candidato del oficialismo entrerriano elegido era el intendente de Paraná, Adán Bahl. El jefe comunal recogió el guante y respondió afirmativamente su candidatura a la Gobernación

“Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”, cerró. Poner a la provincia “definitivamente en el mapa nacional”, asegura Adán Bahl.

“Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”, expresó Adán Bahl en redes sociales, exactamente 15 minutos después de la bendición de Gustavo Bordet.

El intendente retuiteó al gobernador, acompañando su lanzamiento en Twitter. “Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa nacional. Como lo hicimos en Paraná”, manifestó, Bahl quien además agradeció “la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión”.

COMPARTIR:

Comentarios