Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

14 de julio de 2019

El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde todas las plataformas de redes sociales, muchos dirigentes del Frente de Todos salieron a respaldar la candidatura a gobernador de Axel Kicillof, luego del ataque descalificador por parte del gobierno. La frase que fue Trending Topicses: #MenosPromesasMásHechos”, rápidamente se viralizó y el peronismo demostró que no dejará en manos de Cambiemos el campo virtual

(La Plata, 14.Jul.2019 / A1 Noticias) Todos los analistas reconocen que “la madre de las batallas” se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires y donde el Frente de Todos le ganó el primer movimiento a Juntos por el Cambio. En el primer sábado de la campaña electoral sacó ventaja en redes sociales.

La gobernadora María Eugenia Vidal basará su campaña en recorridas por obras, recordando en los mensajes en un relato entre el presente y el pasado, mientras que el Frente de Todos decidió jugar sus fichas horas antes de la actividad proselitista de la representante de Macri y copó las redes sociales.

Referentes del Frente Renovador, del peronismo enrolados en el Partido Justicialista y de todos los seguidores de Unidad Ciudadana, impulsaron una poyo irrestricto a su candidato, el ex ministro de CFK, Axel Kicillof.

Rápidamente instalaron en Twitter, Facebook e Instagram los hastahg “#AxelGobernador” y el lema de campaña: “menos promesas, más hechos”, compartiendo un video publicitario donde el candidato destaca: “Se hicieron muchas y muy lindas promesas, pero no cumplieron nada de nada”.

La diputada Cristina Álvarez Rodríguez escribió: “Queremos una Provincia distinta a la que propone Vidal. Una Buenos Aires que tenga otras prioridades: Más producción y menos importaciones. Más industria y menos deuda. Más consumo interno y menos especulación financiera. Una Provincia que vuelva a crecer.#AxelGobernador”.

Por su parte, el propio titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray acompañó en su cuenta personal con la frase: Necesitamos una provincia más justa en la que TOD@S puedan vivir mejor. #AxelGobernador”

COMPARTIR:

Comentarios