Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de mayo de 2023

Guillermo Britos: “Sepan los trabajadores que cuentan con nuestro apoyo para defender y recuperar todos sus derechos y para seguir trabajando juntos por un Chivilcoy cada día mejor”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del acto oficial por el Día del Trabajador, el Jefe Comunal de Chivilcoy anunció que en los próximos días habrá buenas noticias para los empleados municipales. El acto se desarrolló en la Plaza Martín Fierro, y hubo fuerte presencia de representantes gremiales y vecinos, tras la misa de Acción de Gracias que se desarrolló en la parroquia Cristo Obrero

En este marco, fueron reconocidos tres trabajadores: la jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Municipal, Patricia Sabella; el mozo Raúl Sinelli, quien tiene 50 años de trayectoria en el rubro y actualmente trabaja en La Perla; y Mauricio Jesús Gatti, quien se desempeña en el área de montaje de la empresa de calzados Bicontinentar. 

En primer lugar, el intendente municipal Guillermo Britos expresó: “Quiero destacar a los tres trabajadores reconocidos hoy, también a los compañeros de los Sindicatos que nos acompañan en esta jornada, que en estos ocho años de gestión han estado trabajando a la par nuestro. Muy feliz día para todos los trabajadores”.

A continuación, el Mandatario hizo un anuncio importante: “Compañeros trabajadores municipales sepan que ya hemos convocado a reunirnos esta semana a los representantes del Sindicato, con el objetivo de mejorarles las condiciones salariales, teniendo en cuenta el contexto económico actual. Las circunstancias son muy difíciles, por la alta inflación y la escalada del dólar, ningún sueldo alcanza porque las cosas no paran aumentar, pero quienes critican no hablan de la situación económica nacional que estamos sufriendo todos”, opinó.

Para cerrar, Britos aseguró que “a todos los trabajadores de los demás rubros sepan también que cuentan con nuestro apoyo para defender y recuperar todos sus derechos y para seguir trabajando juntos por un Chivilcoy cada día mejor; y gracias a todos los trabajadores municipales por su labor diaria, les pido que no se dejen engañar”.

En tanto, Juan Caballero en nombre de la UOCRA le agradeció al intendente Guillermo Britos por el trabajo conjunto y apoyo mutuo en todos estos años y saludó a todos los trabajadores en su día, especialmente a los de la construcción.

COMPARTIR:

Comentarios