Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de abril de 2023

Baradero: Se aproxima la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita en Santa Coloma

Por: Redacción A1 Noticias

El 1° de mayo se realizará en Santa Coloma una nueva edición de uno de los eventos populares más importantes del distrito. Se trata de la 16° Fiesta Nacional del Mondongo y la Torta Frita que se llevará adelante desde las 9:30 horas en el Predio de la Estación de Trenes (Ruta Prov. N°41 – Km. 303)

(Baradero, 27.Abr.2023 / A1 Noticias) Organizada por el Grupo de Trabajo de Santa Coloma junto a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero el evento contará con feria de artesanos, exhibición de autos y motos, carros gastronómicos, servicios de cantina, juegos recreativos para niñas y niños; y la actuación de artistas en vivo.  

Los artistas que protagonizarán el 1° de mayo en Santa Coloma son el Ballet Municipal “Sixto Palavecino”, Jonathan Reynoso, Mónica Lijoi, Estampa Litoraleña, José Mena y Fernando González Paiva.  

Año tras año, la Fiesta Nacional reúne a miles de baraderenses y turistas donde no sólo se disfruta de las grandes propuestas gastronómicas y actividades que se ofrecen, sino también de la naturaleza que brinda la localidad de la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios