ELECCIONES 2019

6 de julio de 2019

José Barreiro: “Sueño un Moreno donde el vecino pueda opinar y que nosotros como dirigentes políticos aprendamos a escuchar”

Por: Redacción A1 Noticias

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, José Luis Barreiro continúa hablando con cada uno de los vecinos, explicando las propuestas que impulsa de cara a las elecciones del 11 de agosto. En visita al “Komedor Libertad”, dialogó con sus integrantes asegurando que “el problema en Moreno no lo solucionan las estructuras sino los vecinos de Moreno”

(Moreno, 06.Jul.2019 / A1 Noticias) En un alto de la recorrida y pese al intenso frío, el joven precandidato visitó el “Komedor Libertad”, una institución comprometida con la solidaridad enclavada en el Barrio San Carlos de la Localidad de Trujui, y en una amena charla expresó que “lo que necesita el vecino es un Intendente que pueda limpiar Moreno, que pueda reparar calles, que pueda reparar las luces y que tenga una mirada integral sobre la Educación y sobre la Salud, eso es lo que tenemos que trabajar entre todos como nuestra plataforma electoral. Nuestra generación política tiene que venir a sanar los problemas de todos los habitantes de Moreno”.

Acompañado de los integrantes de la lista a concejales y su equipo técnico profesional, Barreiro continuó llevando su propuesta a la gente. En diálogo con María del Carmen –una de las vecinas más antiguas del lugar- le aseguró que “sueño con un Moreno con conectividad, sueño un Moreno con decisión propia, sueño un Moreno con herramientas donde existe la verdadera participación de los vecinos. Para lograr esto es fundamental que el vecino pueda opinar, y que nosotros como dirigentes políticos aprendamos a escuchar”.

Sobre el final de la recorrida José Luis Barreiro opinó sobre la política de los gobiernos nacional y provincial fundamentando que “no se pueden seguir vaciando las instituciones, no podemos permitir que cada acción se trasforme en una política pública que no le sirva a cada uno de los morenenses”, agregando que “si Axel es gobernador puede contar conmigo, y si el próximo gobernador no es de nuestra fuerza política, que entienda que buscaremos todos los canales de diálogo para defender a Moreno”.

COMPARTIR:

Comentarios