Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.2º

25.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de abril de 2023

Mercedes: El Municipio inauguró 8 nuevas cuadras de pavimento, obra hídrica y jerarquización

Por: Redacción A1 Noticias

Son otras 8 uniendo barrio San Francisco con Paris Giannini. Las y los vecinos fueron los protagonistas de momento compartido donde además hubo fútbol juvenil de clubes Holanda y Escuela Municipal y atractivos de Estación Juegos

(Mercedes, 24.Abr.2023 / A1 Noticias) Analía Dematei, una de las vecinas del lugar, tomó la palabra y sostuvo que “después de 37 años que pertenezco al barrio vemos cómo va creciendo día a día. Llegamos cuando teníamos que juntar la platita para poner la granza, después la piedrita, y ahora tenemos esta gran obra. Estamos muy agradecidos todos por este adelanto. Esto está justamente en el límite entre los dos barrios, San Francisco y Paris Giannini, así que beneficia a muchos vecinos. Muchísimas gracias” comentó la vecina. 

También tomó la palabra Analía Bastoni que manifestó que “deseo hablar un poco en nombre de mi papá que hoy no pudo estar, pero está muy feliz con esta obra” y sostuvo “nosotros cuando recién veníamos decíamos antes nos organizábamos para poner piedrita por piedrita para evitar en barrio, y yo lo siento particularmente porque voy a trabajar en bicicleta y ahora, después de 24 años de estar en el barrio, tenemos esta obra que nos da una gran solución”  

Más adelante dijo que “Mercedes cambió muchísimo con esos detalles. Ve ven obras por todos lados, donde no hay asfalto hay piedras, hay una mejora” y sostuvo “en nombre de mi familia, a mi papá le hubiese encantado estar acá, en serio. Y estamos muy contentos con esto y ojalá se siga expandiendo esta ciudad porque la verdad que está cada día más linda, así que muchas gracias” 

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras, manifestó que “además de estas cuadras de pavimento, se logró hacer una obra hidráulica para poder evacuar las aguas de lluvia. También aprovecho para comentarles que seguimos también haciendo obras de pavimento en el barrio Esperanza, en el barrio Soldado Validares, entre otras intervenciones” dijo el profesional y destaco que quería “agradecer a todo el equipo de obras y a la subsecretaría por el acompañamiento y por este trabajo continuo” 

El jefe comunal, Dr. Juan I Ustarroz, a la hora de tomar la palabra agradeció a las y los vecinos “por el acompañamiento en esta tarde” y sostuvo que “se está trabajando mucho y creo que cada inauguración la estamos haciendo de una manera diferente” destacando los juegos infantiles previos y la posibilidad de que, además, sea un encuentro familiar. 

También destacó que es muy importante “el pavimento, como cuidarnos, respetar las normas de seguridad vial, porque es un progreso importante que trae responsabilidades y compromiso”  

No dejó de felicitar a las y los “trabajadores de la secretaría de obras, de servicios públicos, a quienes ponen esfuerzo, compromiso y dedicación en cada obra”.  

COMPARTIR:

Comentarios