Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de abril de 2023

Berazategui: Mussi entregó aires acondicionados al Jardín N°901

Por: Redacción A1 Noticias

Se entregaron seis aires acondicionados frío-calor al Jardín de Infantes N° 901 (calle 158 e/ 44 y 45, Plátanos), mediante el financiamiento de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El intendente, Juan José Mussi; y el jefe de gabinete de dicha Cartera nacional, Matías Aguirre, encabezaron la entrega

(Berazategui, 24.Abr.2023 / A1 Noticias) Durante el acto, Mussi destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y el municipal: “Cuando Matías Aguirre me habló de la posibilidad de conseguir esto para el Jardín, le dije que siguiera para adelante porque hay que estar cerca y apoyar a las instituciones. Nosotros trabajamos junto al Gobierno Nacional para llegar a todo Berazategui”.

Asimismo, el Intendente agradeció "a las docentes por el compromiso" y destacó al Jardín público, "que no tiene nada que envidiarle a los privados y eso es un orgullo”.

Por su parte, la directora del Jardín -Marisa Barraza- expresó: “Estoy más que feliz porque estos equipos van a permitir que las clases sean más placenteras para toda la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios