Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de abril de 2023

Moreno: Avanzan las obras en los Institutos Educativos de La Reja

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, continúa con la inversión del Fondo de Financiamiento Educativo en obras para escuelas y jardines de la localidad de La Reja

(Moreno, 11.Abr.2023 / A1 Noticias) En este sentido, el gobierno local lleva adelante las construcciones de la nueva Escuela Primaria N° 83 y de un Centro de Desarrollo Infantil. A su vez, finalizó el proceso de construcción del patio de la Escuela Secundaria N° 65, que brinda a estudiantes y al personal educativo un espacio apto para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Se construyen nuevas rampas y veredas en la Escuela Primaria N° 65,como así también en la Escuela Primaria N° 29 y N° 64. Además, en éstas dos últimas instituciones educativas las obras se completan con otros trabajos: la Escuela Primaria N° 29 se encuentra en proceso de ampliación, mientras que en la Escuela Primaria N° 64 se realizó un nuevo pozo ciego y se llevan adelante trabajos de plomería y sanitarios.

En la en la Escuela Secundaria N° 4 se realizaron trabajos de plomería y sanitarios, tal como se hizo en la Escuela Primaria N° 78, en donde también se instalaron nuevas conexiones de gas y se delimitaron los perímetros con la instalación de rejas.

Se entregaron 225 conjuntos unipersonales, 90 pupitres, 9 conjuntos docentes, 10 pizarrones, 19 conjuntos de comedor, 5 armarios de salón y 3 de cocina a las escuelas primarias N° 7; N° 29; N° 64; N° 23;N° 78; N° 76; las escuelas secundarias N° 65 y N° 80, y al Jardín de Infantes N° 926.

Además de las obras de construcción e instalación, el Gobierno municipal realizó trabajos de pintura en las escuelas primarias N° 29, N°23, N° 78 y N° 7.

Los trabajos finalizados y los que aún se encuentran en proceso, se realizan gracias a la articulación con el Estado Provincial y Nacional, y a la decisión de la intendenta de Mariel Fernández de invertir el total Fondo de Financiamiento Educativo en establecimientos educativos para que la comunidad trabaje y estudie en instituciones seguras y de calidad.

COMPARTIR:

Comentarios