Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

22 de marzo de 2023

Campana: Multitudinaria milonga en el Parque Urbano

Por: Redacción A1 Noticias

Organizado por el Taller Municipal de Tango del profesor Palleyro para despedir el verano a ritmo del 2x4. El evento contó con la presentación de los bailarines Hugo Patyn y Celina Rotundo en el Parque Urbano que reunió a una gran cantidad de amantes de la música ciudadana

(Campana, 22.Mar.2023 / A1 Noticias) La música popular copó el playón que rodea el avión Pucará y las parejas presentes, algunas vestidas especialmente para la ocasión, danzaron con mucha pasión cada tema propuesto.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de Hugo Patyn y Celina Rotundo, recientemente reconocida por el Municipio entre las 12 mujeres embajadoras de la ciudad por su trabajo y reconocimiento a nivel mundial. Los destacados bailarines de trayectoria internacional desplegaron todo su talento y le sacaron viruta y chispas a la improvisada pista de baile.

Al igual que los vecinos presentes, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también disfrutó de la gran milonga junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el concejal de Juntos, Javier Contreras. 

COMPARTIR:

Comentarios