Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

27 de mayo de 2019

Reflexiones del “Pato” Urribarri, Plaini y el “Chino” Navarro” sobre el acto del 25 de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

Un equipo de A1 Noticias obtuvo las primeras sensaciones de los dirigentes que estuvieron en Merlo. El ex gobernador entrerriano se mostró “emocionado”; el integrante de la CGT, Omar Plaini vaticinó que “tenemos posibilidades de ganar en primera vuelta”. Navarro aseguró que “Alberto y Cristina es un tren con dos locomotoras, hay que subir al pueblo a ese tren”

(Merlo, 26.May.2019 / A1 Noticias) Visiblemente “emocionado” lo entrevistamos a Sergio “Pato” Urribarri, quien destacó el pasaje del discurso “hasta las lágrimas por los momentos que Cristina recuerda ese 25 de mayo de 2010 con esos presidentes caminando al lado de ellos sin custodios ni nada, fue como dijo ella”.

Consideró esa fecha como “el mejor 25 de mayo de la historia nuestra y para ella quizás el ultimo feliz. Por eso estoy acá, acompañándola como la acompañamos siempre y como la vamos acompañar hasta el último día”, sentenció el actual titular de la Cámara baja de Entre Ríos.

Por su parte el gremialista Omar Plaini (Canillitas) sostuvo que “entusiasma la militancia, entusiasma el peronismo. Todos sabemos que cuando se motiva, cuando se entusiasma, cuando saben que hay cuadros de esta calidad, tenemos todas las posibilidades de ser gobierno nuevamente”.

También adelantó que “lo queremos hacer en octubre y ganar en primera vuelta. El peronismo cuando se pone en movilización es esto, es esta fuerza incontenible que nos va a llevar a la victoria”, destacando que “el peronismo siempre es una esperanza”, finalizó.

Uno de los dirigentes que integra la conducción del Movimiento Evita es Fernando “Chino” Navarro, quien antes de retirarse del Parque Municipal Néstor Kirchner expresó ante A1 Noticias: “Fíjate como estaban todos los compañeros, con entusiasmo. Tenemos un tren con dos locomotoras, como Alberto (Fernández) y Cristina, tenemos que subir al tren a nuestro pueblo”.

Con un objetivo superador, que es “ganar las elecciones y reconstruir la Argentina. Hoy después de escuchar a Cristina y Alberto, y comparando esos tiempos en que uno tiene dudas y es escéptico, hoy me voy absolutamente convencido que vamos a lograr el triunfo en octubre para devolver los derechos perdidos al pueblo”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios