DEPORTES  10 de octubre de 2017

Basquet: Los Indios de Moreno inicia su participación en el Torneo Federal

Durante los próximos días se iniciará la nueva temporada del Torneo Federal de Básquet, donde participarán 64 clubes divididos en siete zonas geográficas. El Club Los Indios de Moreno vuelve a la competencia nacional, iniciando su competencia el viernes 13 cuando a partir de las 21.30 visite a Estudiantil Porteño en su gimnasio de Ramos Mejía

(CABA, 10 Oct 2017 / A1 Noticias) El TFB de la temporada 2017/2018 incluye a 64 participantes que estarán agrupados en siete Divisiones. Cada club disputará un total de 24 partidos en Fase Regular y serán repartidos en la División NOA (7 clubes); División Cuyo (7 clubes); División Mesopotamia (11 clubes); División Santa Fe (8 clubes); División Patagonia (10 clubes); División Metropolitana (12 clubes) y División Bonaerense (9 clubes).

El elenco de Los Indios competirá en la División Metropolitana junto a Pedro Echagüe de Capital Federal, José Hernández, River Plate, Racing Club de Avellaneda, Huracán de San Justo, Estudiantes de La Plata, Estudiantil Porteño, Burzaco FC, Club Atlético Lanús, Caza y Pesca y Unión Vecinal La Plata.

De esta zona los ubicados en los tres primeros puestos de la tabla general avanzan de manera directa a la siguiente etapa, mientras que los ubicados del 4° al 9° lugar juegan una reclasificación para completar los 6 equipos que avancen a los Playoffs de Conferencia. El 10° y 11° finalizan su participación, mientras que el último de la tabla descenderá a la liga de origen.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios