SOCIEDAD  12 de junio de 2018

Moreno: Festa y Lorenzino encabezaron una jornada en defensa de los derechos

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Festa recibió al Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzini, en el marco de una jornada destinada a instituciones, comerciantes y vecinos para articular los mecanismos del Estado en defensa de los ciudadanos ante los exorbitantes aumentos en las tarifas de luz, gas y agua

(Moreno, 12.Jun.2018 / A1 Noticias) Guido Lorenzino, abrió el encuentro desarrollado en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, donde los presentes pudieron debatir y conocer en profundidad el impacto social que provocan los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
 
El defensor bonaerense expresó que “las actualizaciones tarifarias son una decisión equivocada del Gobierno y tienen que convocar a todos los sectores para ver cómo solucionamos esta situación”.
 
“La política tarifaria está complicando el bolsillo de los comerciantes, de las Pequeñas y Medianas Empresas y de los trabajadores”, indicó Lorenzino, destacando el compromiso de la Defensoría en mantener una gestión coordinada con el municipio de Moreno y en aportar herramientas para asesorar a los vecinos.

Durante el desarrollo de la jornada, se ubicó la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo de la provincia, donde personal técnico del organismo relevaron la situación del distrito y asesoraron a los vecinos en sus reclamos.

Durante la presentación, Walter Festa se refirió a “la difícil situación que afecta a nuestros vecinos, la política de Macri, que siempre castiga a los más humildes, se siente mucho más en nuestros barrios”.

Recordó que “Moreno es un pueblo de lucha, a lo largo de su historia siempre ha peleado para salir adelante, por eso es importante que hoy este acá Guido (Lorenzino) junto a su equipo para que podamos articular entre todos para resolver el problema de las tarifas impagables”, dijo el jefe comunal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios