Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de marzo de 2023

Chacabuco: Primera transferencia de fondos de la Tasa de Seguridad a bomberos voluntarios

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con las autoridades de los cuarteles de bomberos voluntarios del Partido con motivo informar sobre la primera transferencia correspondiente a los fondos asignados por ordenanza fiscal, de la Tasa de Seguridad contra incendios

(Chacabuco, 08.Mar.2023 / A1 Noticias) "Por primera vez en Chacabuco, parte de los ingresos de las tasas municipales serán destinados a todos los cuarteles. Esto es un hecho histórico, de fundamental importancia, que surge de la necesidad que me han manifestado –directivos de entidades de bomberos– meses atrás", destacó el jefe comunal.

Además, Aiola aseguró que se trata de "una política pública implementada por el Estado Municipal", y que "ofrece una ayuda previsible y permanente a estas instituciones que brindan tan importante servicio a la comunidad".

Por su parte, autoridades de los distintos cuarteles del Partido expresaron su satisfacción por la implementación de transferencia de importes de la Tasa de Seguridad contra Incendios. 

Acompañaron al Intendente, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; el secretario de Hacienda, Esteban Güida, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios