Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de marzo de 2023

Lincoln: Comenzaron los trabajos de mejorado de calle y cordón cuneta para 66 cuadras del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La cuadrilla de Obras Públicas avanza en los trabajos preliminares sobre calle Moreno, intersección Hermana Fioreta, que darán lugar a la construcción de cordón de cuneta y mejorado granular de calles en dicho cuadrante del Barrio Sagrado Corazón

(Lincoln, 07.Mar.2023 / A1 Noticias) El Intendente Salvador Serenal, recorrió y supervisó los avances estas obras que representan “mejor acceso y tránsito a los vecinos”. Además, el mandatario resaltó que la obra se llevará a cabo mediante distintas etapas y a cargo de la cuadrilla municipal.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que la obra de Cordón Cuneta y mejorado de calle contemplado para 66 cuadras empezó a ejecutarse: “Comenzamos con la remoción de tubos de alcantarilla y trabajos preliminares en calle Moreno y Hermana Fioretta para luego seguir avanzado por dicho sector del Barrio Sagrado Corazón”. 

El mejorado de 66 cuadras contemplan el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y Av. Tucumán. Dichos trabajos de ejecutarán mediante Fondo de Infraestructura Municipal representado una inversión estimada en $88.000.000. 

COMPARTIR:

Comentarios