Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

6 de marzo de 2023

San Nicolás: Llega la 7° edición de Expoagro

Por: Redacción A1 Noticias

Este martes 7 de marzo, comienza la séptima edición de Expoagro, la megamuestra que tiene sede permanente en nuestra ciudad y que se desarrollará durante cuatro días consecutivos en el Predio Ferial San Nicolás

(San Nicolás, 06.Mar.2023 / A1 Noticias) La megamuestra del agro abrirá sus puertas para el público en general a las 8:30 y finalizará a las 18:00. En cuanto a las entradas, pueden adquirirse en los ingresos o de manera online ingresando a https://www.ticketek.com.ar/expoagro/autodromo-de-ciudad-san-nicolas.

Cabe destacar que las escuelas, universidades y las personas con discapacidad ingresarán gratis. En tanto que los menores de 16 años tendrán libre acceso, pero deberán estar acompañados por un adulto y los jubilados pagarán el 50% de la entrada general. Además, el viernes 10 de marzo, el ingreso será libre para todos los nicoleños presentando el DNI que acredite la residencia en la ciudad.

Durante esta semana, la ciudad recibirá a miles de personas de todo el país que, además de visitar Expoagro, recorrerán las calles de San Nicolás llegando a cada uno de los atractivos naturales e históricos que ofrece.

Es por eso que el sector gastronómico junto con el hotelero ya está en marcha recibiendo a los contingentes que llegaron para el armado de la mega expo y esperando su ocupación máxima durante el 7 y el 10 de marzo.

A esto se le suma la posibilidad de muchos nicoleños de trabajar en el armado de los stands, la seguridad, el estacionamiento, servicio de limpieza o teniendo su puesto propio donde ofrecerán sus productos.

Cada año, la ciudad crece en infraestructura, en servicios, ofreciendo diversas propuestas para toda la familia, revalorizando su patrimonio histórico y cultural y logrando que, de esta manera, tanto los nicoleños como los turistas tengan las comodidades necesarias para descubrir San Nicolás y vivirla al máximo.

COMPARTIR:

Comentarios