Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

3 de marzo de 2023

Tres de Febrero: Ciudad Jardín festeja su 79° Aniversario con varias propuestas para este fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Los vecinos podrán disfrutar de shows exclusivos, gastronomía y actividades para toda la familia

(Tres de Febrero, 03.Mar.2023 / A1 Noticias) El barrio de Ciudad Jardín cumple un nuevo aniversario y la Municipalidad de Tres de Febrero lo celebra con imperdibles eventos que se llevarán a cabo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo. Los festejos tendrán lugar en plaza de los Aviadores y Paseo Gastronómico Rosetti.

El evento tendrá cortes de calles para beneficiar los festejos con mayor seguridad y contará con espectáculos en vivo, talleres culturales, la habitual feria gastronómica y la clásica muestra de artesanía. Además, habrá una participación estelar de la banda Los Reyes del Rock que cuenta con la presencia de Fachi (ex Viejas Locas), Gabba (Blues Motel), Roy, Sarco y Ruben Gaitán (Ratones Paranoicos), y Fer Pita (Heroicos Sobrevivientes).

De esta manera, los vecinos y vecinas que asistan serán parte de unas jornadas increíbles al aire libre con propuestas y segmentos ideales para relajarse y distenderse durante todo el fin de semana.

Por otra parte, en el marco del nuevo aniversario, el Museo Erich Zeyen abre sus puertas para que los amantes del arte puedan recorrerlo los lunes, jueves y viernes de 10 a 17 h. Toda la familia podrá visitar este histórico monumento de la cultura del barrio de Tres de Febrero.

COMPARTIR:

Comentarios