Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 15:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.8º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de marzo de 2023

Se encuentra abierta la inscripción para la maratón “Me Encanta Bolívar”

Por: Redacción A1 Noticias

La carrera que tendrá lugar el domingo 5 será de 21 km competitiva y de 7 km participativa, comenzarán ambas a las 8hs en el Centro Cívico, y la inscripción se podrá realizar hasta el viernes 3 de marzo

(Bolívar, 01.Mar.2023 / A1 Noticias)  La competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola, tiene un  valor de $ 2.500 para los 21 km, incluye remera y medalla finisher, y los 7 km cuentan con inscripción gratuita.

El recorrido de la competencia de 21 km consta de tres vueltas de siete kilómetros por las calles de la ciudad, y es el mismo recorrido que se realizó en las últimas ediciones.

Además, se habrá premios en efectivo para los primeros cinco ganadores de la categoría General Damas y Caballeros. El primer premio es de $40 mil, segundo premio $30 mil, tercer premio $20 mil, y cuarto y quinto puesto recibirán $10 mil.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizada por sistema de chip.

Para realizar la inscripción, los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Fernando: La ciudad tendrá una nueva “Noche de Box” en el Polideportivo N°1

San Fernando: La ciudad tendrá una nueva “Noche de Box” en el Polideportivo N°1

El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo y la Asociación de Boxeo San Fernando (ABSF), como previa a 10 combates amateur de la Federación Argentina de Boxeo. La entrada será libre y gratuita, en un evento familiar
DEPORTES
Luján: Abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje

Luján: Abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje, una iniciativa que ofrece la posibilidad de capacitarse y formar parte de la Escuela Oficial de Árbitros
DEPORTES
Berazategui: La ciudad se prepara para la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui: La ciudad se prepara para la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Se viene la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires, que cada año convoca a miles de corredores y corredoras de distintos puntos del país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.