Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de mayo de 2019

Barreiro: “Evita nos indica que la lucha es el camino y en ese camino tenemos que dejar de lado los personalismos”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de UC – Moreno dijo presente en Los Toldos acompañado de casi 300 militantes del FOP. Participó de las actividades por el centenario del natalicio de Evita, y en comunicación con Radio Latina minutos antes de iniciar la marcha hacia la estación ferroviaria aseguró que “Los Toldos está pintado de militancia y de compañeros, esto es Evita”

(Los Toldos, 08.May.2019 / A1 Noticias – Enviado Especial) El concejal José Luis Barreiro estimó que Moreno arribó a esta ciudad con “alrededor de 3.000 compañeros que viajaron toda la noche, que están acá y esto no pone muy contentos. Hoy, se nota que el sentir y el vivir de Evita está más en piel de la gente que nunca, y esto hace que Evita siga viva en las luchas. Hoy Evita nos indica que la lucha es el camino”.

Preguntado por el tema electoral, aseguró que “Unidad Ciudadana todavía no ha terminado de discutir quienes son los candidatos en cada uno de los niveles”, destacando que “nosotros visualizamos que Cristina está fuertemente posicionada para ser candidata a Presidente y que tenemos 2 ó 3 candidatos a gobernador”, entre los que incluyó a Espinoza, Magario, Kiciloff.

Barreiro recordó que “podría surgir alguien más, si Massa termina cerrando en el Frente de Unidad Ciudadana y podría ser otra opción. Nosotros lo que estamos haciendo es que hay que predicar sobre la unidad, no podemos perder el tiempo discutiendo cosas pequeñas y tenemos que discutir lo que en verdad a la gente le importa que es como hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, no solamente de Moreno sino de la provincia y de la Argentina”, aseguró.

Continuando con el análisis sobre la situación del país, el concejal agregó que “nuestros vecinos, los ciudadanos de la Patria viven en un país donde continuamente hay devaluación, continuamente inflación, no pudiendo pagar las tarifas, los precios suben todos los días y los salarios no aumentan. Estas necesidades de la gente nos hace a los que integramos Unidad Ciudadana a no discutir candidatura sino a discutir modelos económicos”.

“Nosotros creemos que los que tenemos responsabilidad institucional, a mi como autoridad del partido y como concejal por Unidad Ciudadana, tenemos que predicar el mayor esfuerzo para que la Unidad se logre y que en Moreno haya una sola lista. Sea la lista que enfrente a Macri, a Vidal y a Asseff que es lo que representa la derecha nacional y que es lo que refleja el tarifazo, la inflación”, manifestó el edil morenense.

Desde el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP), el espacio que conduce José Luis Barreiro tienen como objetivo principal “predicar todos los días y en todos los lugares que podamos hablar, hasta el 22 de junio que tiene que haber unidad. Estamos convocando a todos los que se quieran sentar a dialogar que nuestro enemigo no está adentro, sino que debemos unir nuestras fuerzas para que se termine este gobierno de hambre y miseria. Desde Los Toldos, en el pueblo de Evita convoco a dar un gran ejemplo de grandeza y entender que primero está la Patria, segundo el movimiento y tercero nosotros, los hombres”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios