Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 23:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.1º

25.1°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de febrero de 2023

Bolívar: El Jardín Municipal comenzó el ciclo lectivo 2023 en su nuevo edificio

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Marcos Pisano acompañó a la directora Marita Novillo y al equipo docente del Jardín Maternal Municipal Alicia M. de Justo en el comienzo del ciclo lectivo 2023. El Jardín funcionará desde este año en el amplio edificio ubicado en Av. Juan Manuela de Rosas 185

(Bolívar, 23.Feb.2023 / A1 Noticias)  Por decisión del intendente Marcos Pisano, la comunidad del Jardín Maternal Municipal Alicia M. de Justo, que funcionaba en Av. Gral. Paz 398, se mudó al renovado edificio con instalaciones apropiadas para el desarrollo de la primera infancia.

La directora del establecimiento, Marita Novillo, dio la bienvenida a las familias que acompañaron el primer día de jardín de sus pequeños y pequeñas.

“Hoy es un día especial, cargado de emociones en este nuevo espacio para nuestro Jardín Maternal Alicia Moreau de Justo. Un espacio donde es posible ofrecer condiciones óptimas para el buen desarrollo de la niñez”, expresó Novillo, y agregó: “Gracias a nuestro intendente que siempre está pensando en el bienestar de todos los niños y niñas que transcurren el jardín maternal, valorando las primeras infancias y sus necesidades. Gracias por el apoyo diario y por creer en una educación de calidad para las niñeces bolivarenses”.

El Jardín Alicia M. de Justo cuenta con una matrícula de 100 niños/as y un total de 20 docentes, divididas en dos turnos matutino y vespertino.

“Este jardín había sido cedido por la obra del jardín N°905 y que junto a Bali pudimos trabajar por la finalización del edificio. Junto al Consejo Escolar y trabajando con Marita y todo el equipo dimos inicio al ciclo lectivo 2023 en este lugar”, sostuvo Pisano y agregó: “Seguimos invirtiendo en educación, este es el séptimo edificio que construimos en los últimos 10 años”.

Esta semana, los y las pequeños/as del Jardín Maternal Municipal Alicia M. de Justo comienzan su periodo de adaptación en el nuevo espacio, que cuenta con sala de 2 años y una sala de deambuladores en el turno mañana.

COMPARTIR:

Comentarios