Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de febrero de 2023

Chivilcoy: Se realizaran los carnavales en la Plaza 25 de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos anunció que el domingo 19 y el lunes 20 de este mes se llevarán a cabo los Carnavales en la Plaza Principal, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por integrantes de la comparsa Anay Kara

(Chivilcoy, 07.Feb.2023 / A1 Noticias)    “Quiero agradecerle a todos los que están trabajando en conjunto para poder llevar adelante los Carnavales, porque es importante que los vecinos disfruten de esta fiesta en forma gratuita”, remarcó el Jefe Comunal.

En tanto que informó sobre los carnavales en las localidades rurales, destancando la gran concurrencia que están teniendo, que "este sábado el corso se realizará en San Sebastián, el sábado 18 en Ramón Biaus y el 25, que es el último sábado del mes, en La Rica; cerrando así la temporada”.

Por su parte, la coordinadora de Cultura, Mary Ruggirello, detalló sobre los corsos en el centro de la ciudad: “Este año el circuito va a ser alrededor de toda la Plaza. Habrá dos escenarios: uno en la avenida Villarino y otro en el mástil frente al Banco Nación”.

“Participarán la murga del Taller Chivilcoy Sin Barreras, Sambachi, Anay Kará, Sambá-Sambá, Angirú Tapia, Los Mirasoles, Malu, Ava Kamba, La Fabulosa”, puntualizó.

Seguidamente, la profesora de Anay Kará, Andrea Ruggiero, indicó: “Estamos encantados de participar de estos Carnavales y muy felices de pertenecer a esta comparsa que cumple 16 años de trabajo”.

Así también, Estela Acuña, la actual presidenta de dicha Compasar, dijo: “Trabajamos todo el año para mostrar un show imponente y representar a nuestro Chivilcoy” e informó que “este año vamos a estrenar trajes nuevos”.

Por último, “Tiki” Nadales, integrante de Anay Kara, sostuvo: “Quiero agradecer al municipio por el apoyo para que esto sea posible. Habrá una gran participación de los clubes y entidades públicas de Chivilcoy en los puestos repartidos alrededor de toda la Plaza”.

“Estamos muy contentos también por los carnavales en las localidades rurales, por el gran éxito que están teniendo”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios