Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

6 de febrero de 2023

Mercedes: Comienza la inscripción en los Talleres de oficios para jóvenes

Por: Redacción A1 Noticias

Empezó la inscripción para participar de los Talleres de Oficios del ciclo 2023. Con más de 160 certificados entregados a estudiantes a fines del año pasado, se renueva la propuesta con diversos talleres con salida laboral. Este año, además de los talleres habituales se han sumado nuevas e interesantes propuestas que permiten a los jóvenes capacitarse en distintas disciplinas

(Mercedes, 06.Feb.2023 / A1 Noticias)  Lucila Villoslada, coordinadora de Juventud, se refirió a las opciones entre las que se puede elegir para las cursadas: "Este año vuelve a estar carpintería en muebles, mecánica de autos y motos, peluquería y barbería, reparación de celulares, electrónica básica, panadería y repostería, manicuría y sumamos tapicería y dos propuestas culturales que son danza contemporánea y acrobacia aérea", indicó. 

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo (Instituto Unzué - Sector Mesa de Entradas), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, con documento de identidad.   

Para más información se puede acceder a los flyers subidos en @juventud.mercedes y/o contactarse a través de WSP (a los números que figuran en Instagram) con los tutores del programa, que responderán a todas las dudas que surjan. 

El plazo de inscripción cierra el viernes 17 de febrero. 

COMPARTIR:

Comentarios