Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

6 de febrero de 2023

Culminó exitosamente la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2023

Por: Redacción A1 Noticias

El Anfiteatro Municipal fue el escenario de cuatro noches espectaculares en las que se destacó la convocatoria y el talento proveniente de las distintas provincias del país. En la noche del domingo se dio la última función de cara al festival mayor

(Baradero, 06.Feb.2023 / A1 Noticias)  El certamen nacional otorga a las y a los artistas ganadores de cada rubro un lugar en la importante grilla del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023 que se realizará el 10, 11 y 12 de febrero.  

En la noche del domingo el protagonismo fue para las y los artistas que se desempeñaron en los siguientes rubros: malambo norteño, solista vocal de tango, malambo surero, pareja de zamba estilizada y pareja de zamba tradicional. Estos le dieron cierre a una nueva edición del certamen que impulsa el talento popular, cultural y tradicional por todo el país.  

El clima festivalero no sólo se vivió en el Anfiteatro Municipal, sino también en la zona céntrica de la ciudad, donde en la Plaza Mitre durante los cuatro días se desarrollo la Feria de Artesanos y gastronómicos que propusieron variedad en elaboraciones gastronómicas y piezas artesanales.  

COMPARTIR:

Comentarios