Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

27 de abril de 2019

Merlo: Con presencia de intendentes, se lanzó el Frente Justicialista Cristiano

Por: Redacción A1 Noticias

Pastores y Directores de Culto realizaron el lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano, con el objetivo de mostrarle a la sociedad que es “una gran mentira” que los evangélicos participan en Cambiemos. La presencia de Gustavo Vera (La Alameda) y los intendentes Menéndez (Merlo), Nardini (Malvinas) y Maggiotti (Navarro) le dio el marco político

(Merlo, 27.Abr.2019 / A1 Noticias) La sede de la Agrupación San Antonio, enclavada en el Parque San Martín, se vio desbordada por la multitud que acompañó a los 400 pastores que participaron del acto de lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano con la intención de aportar trabajo territorial al peronismo para desalojar a Mauricio Macri de la presidencia en las elecciones de octubre.

Uno de los impulsores de la idea es Gustavo Legname, Director de Culto de Hurlingham, quien junto a pastores evangélicos y funcionarios de otros distritos iniciaron una serie de reuniones, ya que los unifica la militancia dentro de justicialismo. Compartieron el escenario Mauricio Giménez (Berisso), Pedro Ramírez (La Matanza), Paolo Cavallaro (Merlo), Rosalía Neidhart (Malvinas Argentinas), Mirta Campanella (San Martín), Samuel Ayala (Pilar) y Ezequiel Farías (Moreno).

Con un explicito apoyo partidario, se leyeron las adhesiones de Verónica Magario y Fernando Espinoza y se emitieron mensajes audiovisuales del Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y los dirigentes gremiales Hugo y Pablo Moyano. Por su parte, Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, hizo referencia en su discurso a las palabras del Papa Francisco.

La presencia de los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), mostró la importancia que puede tomar este espacio dentro de las estructuras orgánicas de los municipios.

COMPARTIR:

Comentarios