Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

27 de enero de 2023

Tres Arroyos: El intendente Sánchez recorrió el predio del Parque Industrial de Orense

Por: Redacción A1 Noticias

En la localidad de Orense el intendente Carlos Sánchez visitó el predio del futuro Parque Industrial y la Planta de Clasificación de Residuos de San Francisco de Bellocq. Estuvo acompañado por funcionarios municipales y el representante de la Sociedad de Fomento, Tomás Valsangiacomo

(Tres Arroyos, 27.Ene.2023 / A1 Noticias) Durante la recorrida acompañaron al alcalde, Mariano Hernández, secretario de Desarrollo Económico; Javier Ruiz, delegado de Orense y Oscar Chan, coordinador de Gestión Integral de Residuos Urbanos de Tres Arroyos (GIRSU).

Se aprovechó la visita para llevar a cabo el seguimiento de la obra del futuro Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) para bidones de agroquímicos en desuso, cumpliendo con las normas sanitarias y de medio ambiente. El mismo funcionará en el antiguo matadero de Orense, operando de la misma manera que el de Tres Arroyos.

En San Francisco de Bellocq se observó el funcionamiento del nuevo equipamiento para la planta que consta de una tolva de recepción, cinta de elevación y un desgarrador de bolsas.

COMPARTIR:

Comentarios