Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de enero de 2023

Luján: Se realizará una nueva edición de Festi Acal Vol VII

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján invita a participar de la nueva edición de Festi Acal Vol VII, que con fecha reprogramada, se realizará el miércoles 25 de enero en la Plaza Belgrano

(Luján, 23.Ene.2023 / A1 Noticias)   Con entrada libre y gratuita, el evento es organizado por la Asociación Civil de Artistas Lujanenses y la Secretaría de Culturas y Turismo, buscando difundir, promover y fortalecer el trabajo de músicos y músicas locales.

De esta manera, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el Festival donde se presentarán “Desplaze Crew”, “Blas y los Noctámbulos”, “Los Menos Mal” y “Los Antídotos del Blues”. 

“Este miércoles se realizará un nuevo Festi Acal, el cual había sido suspendido a fines del año pasado por mal clima. Los recitales, a su vez, continuarán los días siguientes en el evento de Música en la Plaza donde numerosos artistas compartirán escenario” señaló el Secretario de Culturas y Turismo Nicolas Capelli. 

Cabe señalar que la propuesta no se suspende por lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios