Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 12:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de enero de 2023

Moreno: Comenzaron las obras del nuevo corredor temático en La Reja

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Moreno continúa con la puesta en marcha de revalorización de los espacios comunes, para crear lugares seguros y dignos para las vecinas y vecinos morenenses

(Moreno, 19.Ene.2023 / A1 Noticias)  En esta oportunidad, comenzaron las obras del nuevo corredor temático sobre la Avenida Storni, entre Francisco Piovano y Elpidio González, de la localidad de La Reja. Esta obra contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.

A su vez, la obra comprende la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, una plataforma de hormigón para músicos y pérgolas metálicas. Además, se construirán veredas, una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.

Esta es una iniciativa del gobierno que conduce Mariel Fernández, para poner en valor el Boulevard Alfonsina Storni y ofrecer un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la localidad de La Reja, caracterizada como “Cuna del Bandoneón”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.