Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2023

Merlo: Karina Menéndez recorrió las obras de la Escuela N°42

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo que los chicos inicien las clases con todas las comodidades, se llevan adelante durante el verano diferentes refacciones en la escuela ubicada en Melian 1415 en Barrio Los Vascos, la cual fue visitada por la Intendenta para supervisar las tareas realizadas

(Merlo, 13.Ene.2023 / A1 Noticias) Durante la recorrida, se conocieron los resultados de los nuevos baños con las herramientas para personas con discapacidad, los trabajos de impermeabilización en techos, se cambiaron cielorrasos, artefactos de iluminación y se acondicionó la instalación eléctrica. Además, se pintaron aulas y pasillos.

Asimismo, se realizó la instalación de la conexión a la Red Cloacal, el cual bienestar a los alumnos y alumnas de la institución como también la ampliación de la secundaria.

Karina Menéndez  destacó que “cuando los chicos sienten la pertenencia cerca de la casa, es más fácil para que vengan y no abandonen los estudios, esto los capacita para el futuro que ellos quieran”.

Para finalizar, la jefa comunal  agradeció ” a Gustavo Menéndez que comenzó todas estas obras y que pidió que nos metamos en las escuelas porque es el futuro de nuestros pibes”.

COMPARTIR:

Comentarios