Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de enero de 2023

Gral. Villegas: El Intendente recorrió obras de infraestructura de La Maroma

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario local, Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Arq. Luis Balaudo, y el Delegado de la Localidad, Juan Satragno, observaron los trabajos en el predio La Maroma

(General Villegas, 12.Ene.2023 / A1 Noticias)    “Estamos recorriendo un predio importante de loteos donde se van a radicar viviendas y ya comenzaron con los primeros trabajos de cordón cuneta en alrededor de 17 cuadras que se han podido hacer, además se colocaron las primeras luminarias y viendo la conformación de una plaza”, explicó Campana.

Además comentó que “estamos evaluando con Luis Balaudo justamente la evolución de los trabajos y estuvimos hablando con algunos vecinos que manifestaban lo bueno por los desagües cuando llueve, eso les ha cambiado la situación a ellos, sobre todo en la calidad de vida y viendo después también los sistemas de drenajes pluviales de toda la comunidad.

Por su parte Marina Justo señaló que “siempre estamos atendiendo las demandas que tiene cada uno de los pueblos del Partido y hoy en Banderaló con una obra y un proyecto tan importante”.

“Vamos manteniendo reuniones con las distintas instituciones y atendiendo siempre las necesidades del pueblo desde lo básico, desde dar una mejor infraestructura para una mejor calidad de vida para que cada uno de los habitantes de los pueblos vivan cómodos”, añadió.

Asimismo Luis Balaudo agregó que “se está avanzando en lo que es el proyecto urbanístico de La Maroma, porque es proyectar infraestructura para que después vengan las viviendas que dependen de un programa de Nación que estamos esperando que se destrabe y poder empezar”.

“Estamos esperando que se ordenen cuántas viviendas van a liberar a Banderaló y una vez que esté eso sí se va a preparar todo para licitar las primeras viviendas que van a realizarse en este predio, pero hay que esperar que salga de Nación porque hay gente que necesita un terreno y puede pensar que está ese espacio, pero no se libera”, explicó Balaudo.

Además señaló que “la plaza es para ese proyecto urbanístico y también se trabaja en conjunto con la Cooperativa para hacer el tendido eléctrico para la iluminación del lugar y las cuadras aledañas también”.

COMPARTIR:

Comentarios