Pinamar: Se viene el picnic bajo las estrellas
Por: Redacción A1 Noticias
El viernes 6 de enero, a las 20.30h, el arte cobra vida en el Parque Escultórico de Pinamar
(Pinamar, 05.Ene.2023 / A1 Noticias) Una verdadera experiencia cultural, que reúne gastronomía, música en vivo, arte y mapping sobre esculturas en un picnic nocturno bajo nuestro cielo.
La novedad de este año: CRONOFORMA, la obra instalativa de Camilo Guinot.
Tráete tus reposeras, mantas y todo lo que quieras para disfrutar de un viernes diferente.
Notas Relacionadas
El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.