Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 20:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

29 de diciembre de 2022

Berisso: El Municipio firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la UNLP

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal Fabián Cagliardi firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la finalidad de establecer relaciones de mutua complementación y colaboración, realizando acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, posgrado y extensión.

(Berisso, 29.Dic.2022 / A1 Noticias) De la jornada, que se realizó en el Despacho Municipal, también participaron autoridades de la Facultad de Psicología de la UNLP: la decana, María Cristina Piro; la directora de Relaciones Institucionales, Ivonne Centraco; la directora de Asuntos Legales y Técnicos, María Lís Amaya; y la secretaria Privada, Andrea Ghizzoni. Por parte del Municipio, estuvo presente el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga.

Cabe destacar que el convenio también permitirá que estudiantes de la mencionada Unidad Académica efectúen prácticas profesionales supervisadas, actividades extra áulicas, y de posgrado para la Licenciatura, en distintas áreas de la Municipalidad de Berisso, contribuyendo a la formación, actualización, intercambio e investigación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

El intendente Gustavo Menéndez participó como orador en el Encuentro Federal de Centros de Estudiantes que se realizó en el Congreso de la Nación, organizado por la diputada nacional Roxana Monzón
EDUCACIÒN
Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

El intendente Nelson Sombra recorrió distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde realizó la entrega de insumos destinados al uso de estudiantes y equipos docentes
EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.