Chivilcoy: Alertan por posibles despidos en la planta de Adecoagro (Ex SanCor)
Cariglino: “Pueden votar a Macri, a Cristina, a Lavagna, a Massa, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas”

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:08 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  SOCIEDAD  7 de abril de 2019
José C. Paz: Ishii construirá la Facultad de Tecnología, Ciencia y Robótica en el Parque Industrial
En el mensaje de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Mario Ishii realizó importantes anuncios para el presente año. “Estamos haciendo el esfuerzo para que en septiembre podamos inaugurar la Facultad de Medicina”, dijo y adelantó que con fondos municipales se construirá el Parque Industrial y la Facultad de Tecnología, Ciencia y Robótica

Por: Redacción A1 Noticias


(José C. Paz, 07.Abr.2019 / A1 Noticias) Importantes anuncios señaló el jefe comunal paceño en la inauguración del presente período ordinario de sesiones del cuerpo legislativo. Ishii recordó a los presentes que “cuando asumimos en el 2015, el presupuesto municipal era de unos 630 millones, hoy asciende a 2.875 millones”, considerando que este incremento “es producto de la buena administración que llevamos”.

Debido a esta ordenada administración, el municipio viene desarrollando obras con fondos propios, por lo que el intendente aseguró que “uno de los grandes logros de esta gestión es haber bajado el déficit al 0.97 por ciento”, destacando que “el patrimonio municipal se ha incrementado en estos últimos tres años en $1.510 millones”, aunque aprovechó para criticar la política económica de Cambiemos ya que “la inflación actual derrumba todo programa o proyecto que se pueda tener”.

Sobre la situación social compartió datos preocupantes, expresando que “en ninguna gestión anterior hemos entregado tantas bolsas de alimento como lo estamos haciendo actualmente, y eso realmente nos preocupa. La provincia nos envía $18 millones para cubrir estas necesidades, pero nosotros a ese aporte le sumamos $ 51 millones. En José C. Paz la gente pobre la está pasando muy mal” calificó Mario Ishii.

Sobre los proyectos concretados, destacó que “estamos haciendo el esfuerzo para que en septiembre de este año podamos inaugurar la Facultad de Medicina, la cual la venimos realizando con la constructora municipal”, anunció realizado por el jefe comunal en el discurso de apertura de sesiones del 2018.

Entre las novedades, manifestó que “este año vamos a empezar a construir el Parque Industrial de José C. Paz para que podamos generar puestos de trabajo genuinos en el distrito, y dentro del propio Parque vamos a hacer la Facultad de Tecnología, Ciencia y Robótica para que más chicos puedan capacitarse y tengan más posibilidades”, mensaje que fue recibido con una ovación del numeroso público.

Con una profunda conciencia sobre la difícil problemática sanitaria, Ishii reflejó que “desde José C. Paz les abrimos los brazos a los vecinos que vienen desde Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, a atenderse en nuestros hospitales”, aunque aclaró que “lo hacemos a pesar de que aún no nos han enviado la coparticipación que nos corresponde por los hospitales”.

También advirtió que los afiliados al PAMI no pueden utilizar su obra social en el distrito “a pesar que ya firmamos un convenio con ese organismo”, preguntándose “¿qué intereses hay detrás de esto que les impiden a nuestros abuelos poder usar su obra social”, finalizó el intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

12.2°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Mujeres al poder: Son nueve los municipios que podrían tener intendentas a partir de diciembre
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet