Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de diciembre de 2022

La Plata: Ya se palpita la Navidad en el Palacio Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

En la antesala de la Navidad, la Municipalidad de La Plata encendió las luces de su arbolito y colocó buzones para que los más chicos dejen sus cartas a Papá Noel, quien estará presente los próximos días para sacarse fotos con la familia

(La Plata, 13.Dic.2022 / A1 Noticias)  “Buscamos extender el espíritu navideño y generar un espacio de encuentro en vísperas de esta celebración tan importante para todas las familias”, dijo al participar de la propuesta el intendente de La Plata, Julio Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

La iniciativa tuvo lugar en 12 entre 51 y 53 y contó con la colorida actuación de diversas agrupaciones corales locales. Además, la Comuna instaló un cine móvil en el que se proyectaron películas alusivas a la fecha y un área creativa para que los pequeños puedan pintar, jugar y disfrutar de otras actividades lúdicas y educativas. 

Al mismo tiempo, Papá Noel recibió las cartas con los deseos de los más chicos; en tanto que el mítico personaje que alegra las navidades estará el jueves, el viernes y el sábado de 18 a 21 horas en el sector montado por el Municipio.

En sintonía, durante las mismas jornadas, los ciudadanos también serán invitados a conocer la historia que le dio origen a la celebración a través de la actuación de un pesebre viviente.

COMPARTIR:

Comentarios