Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

11 de diciembre de 2022

San Andrés de Giles realizó “Navidad en el Campo” en Villa San Alberto

Por: Redacción A1 Noticias

En el atardecer del sábado 10 de diciembre, se realizó en Villa San Alberto “Navidad en el Campo”. Es una fiesta itinerante que va rotando la imagen del niño Jesús por los pueblos, en este caso con la organización de la Unión Vecinal “Vecinos de San Alberto” y la E.P. N° 23.

(S. A. de Giles, 11.Dic.2022 / A1 Noticias) San Alberto es un pueblo que pertenece al partido de San Andrés de Giles y está ubicado sobre la Autovía N° 7 en el Km. 114. En los últimos tiempos ha tenido un importante crecimiento y se puede observar en la renovación de la plaza, la apertura de nuevas calles, la ampliación de la red eléctrica y las nuevas construcciones de vecinos que han ido a residir, y que son prueba de las ganas de un grupo de personas que dan impulso a la zona.

En esta ocasión, “Navidad en el Campo” fue llevado por primera vez a este pueblo de Giles. La celebración de la liturgia estuvo a cargo del diácono Osmar Branchini, la obra de teatro “Jesús es Navidad” fue representada por el Grupo Teatral  de la Iglesia Bethesda, no faltaron los feriantes ni la Compañía Municipal de Danzas Folklóricas “Camino Real” dirigida por Mariel Fernández, en canto participó Laura Biagini, Héctor Díaz (El Gurú), Estefan Rodríguez y el Show del Halcón.

“Navidad en el Campo” tuvo la adhesión de la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, estando presentes su director Ceferino Gallo y el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios