Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

22 de noviembre de 2022

Berazategui: El Municipio entregó equipamiento a instituciones educativas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la entrega de equipamiento para 15 establecimientos educativos de Berazategui. También fueron beneficiadas la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), la Jefatura Distrital y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE)

(Berazategui, 22.Nov.2022 / A1 Noticias) Del acto, que fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, participaron el secretario municipal de Cultura y Educación, Federico López; el presidente del Consejo Escolar local; Fernando Cardozo y la inspectora Jefa Distrital, Mónica Vitta.

Fueron favorecidos los Jardines de Infantes Nº 913, 916 y 947, las Primarias Nº 3, 4, 7, 32 y 38, las Secundarias Nº 5, 7, 18, 25, 26 y 43, además del Centro de Formación Integral Nº 1. Recibieron cocinas industriales, heladeras, termotanques, pavas eléctricas y anafes. En tanto, la Secretaría de Asuntos Docentes, la Jefatura Distrital y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar fueron adjudicatarias de computadoras de escritorio y netbooks.

Durante la entrega, Mussi destacó: “Es la sexta entrega de elementos que organizamos este 2022, porque valoramos muchísimo el esfuerzo que se hace desde la educación pública y porque queremos agradecerles todo el trabajo que realizan a lo largo del año. Creemos que el 2023 volverá a ser un año importante en materia de inversión en infraestructura escolar”.

Por su parte, Mónica Vitta resaltó que “estamos muy felices y agradecidos con el intendente Mussi. Todo este equipamiento es necesario para las labores y tareas cotidianas en cada establecimiento, que incluyen la atención administrativa, el cuidado de los chicos, brindar un buen servicio alimentario y mejorar las condiciones de trabajo de docentes y auxiliares en general”.

En tanto, Lidia Camilletti -directora de la Secundaria Nº 26- informó: “Nuestra escuela en particular heladera con freezer, que nos va a permitir garantizar el refrigerio, el desayuno y la merienda de nuestros estudiantes. La educación pública en Berazategui es excelente, porque contamos con el apoyo permanente del Intendente y del Consejo Escolar”.

COMPARTIR:

Comentarios