Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

9 de diciembre de 2022

Colón (ER): Se puso en marcha “Verano Colón” para lanzar la temporada junto a prestadores y fuerzas de seguridad

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Colón destacó el trabajo conjunto de todos los actores de la comunidad que hacen de la Ciudad el principal destino de la provincia y uno de los 10 elegidos de todo el país

(Colón-Entre Ríos, 09.Dic.2022 / A1 Noticias) Con la presencia de las fuerzas de seguridad, prestadores de servicios, vecinos, representantes de instituciones, cuerpo de guardavidas, concejales y funcionarios, el Intendente José Luis Walser dejó inaugurada la temporada de verano poniendo en marcha “Verano Colón” este jueves 8 de diciembre en el día de la Virgen Inmaculada Concepción.

Con la bendición de playas y termas a cargo del sacerdote Rubén Dalzotto, se llevó a cabo en balneario Inkier el acto de apertura de la temporada habilitando las playas. Se expusieron móviles junto a personal de la Dirección de Inspección General con el nuevo vehículo de apoyo de la vía pública. También hicieron lo propio Prefectura, Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios.

El Intendente José Luis Walser agradeció a todas las instituciones locales y prestadores de servicios que hacen posible el posicionamiento nacional de Colón en materia turística. Hizo un especial agradecimiento a las fuerzas de seguridad y al sector privado y área de salud.

“Hemos vuelto a poner a Colón en lo más alto del turismo nacional, es el destino por excelencia de Entre Ríos, pero hoy está entre los diez destinos más elegidos del país, y eso no es casualidad, sino fruto de un enorme trabajo conjunto” sostuvo.

Y afirmó también: “Colón tiene múltiples atractivos turísticos como no tienen todos los destinos, playas, islas, termas, una oferta gastronómica que es la mejor de la costa del Uruguay, un servicio náutico como no tiene otra ciudad sin ninguna duda”.

COMPARTIR:

Comentarios