Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de diciembre de 2022

San Isidro: Se encendieron las luces de un enorme árbol de navidad en la Plaza Mitre

Por: Redacción A1 Noticias

La Navidad llegó a San Isidro con el encendido de un enorme árbol ubicado en la histórica Plaza Mitre (avenida Libertador 16.300, San Isidro). El abeto tiene 6 metros de altura y está decorado con luces de colores. Además, Papá Noel empezó su recorrido por el distrito para saludar a niños y niñas y recibir sus cartas con pedidos

(San Isidro, 09.Dic.2022 / A1 Noticias)  “El árbol de Navidad se encuentra en este lugar emblemático que se recuperó para todos los vecinos. Son hermosos estos encuentros en comunidad y valorar el espíritu navideño es algo importante en San Isidro. Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a conocer este árbol y a disfrutar de las próximas actividades”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

Familias enteras se acercaron, cerca de las 22:00, a la Plaza Mitre para que los niños y niñas puedan sacarse una foto y dejarle sus cartitas a Papa Noel. Además para acompañar la jornada hubo puestos con comida y música en vivo de la mano de La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro.

Luego, a las 24:00, 8 de diciembre - Día de la Inmaculada Concepción de María - la tradición indica que hay que armar el arbolito, por eso San Isidro inauguró este gran árbol de 6 metros de altura y un diámetro de 3 metros, con una enorme estrella de Belén.

COMPARTIR:

Comentarios