Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 06:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de febrero de 2026

Azul: Sombra firmó el contrato de obra pública para el inicio del Barrio Policía

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Congreso Provincial de Seguridad que encabezó el gobernador Axel Kicillof, se firmó el contrato de obra pública para la construcción de 57 viviendas e infraestructura del Barrio Policía de Azul

(Azul, 12.Feb.2026 / A1 Noticias)  En la Escuela de Policías “Juan Vucetich”, en Berazategui, con la presencia del intendente Nelson Sombra, el ministro de seguridad de la Provincia Javier Alonso, la ministra bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis, funcionarios provinciales, autoridades policiales e intendentes de distintas localidades, el Gobernador dio revista al nuevo equipamiento del Grupo Halcón y de los equipos de Seguridad Siniestral y dio apertura al Congreso.

“Hay sectores que viven hablando de la seguridad, pero luego vienen con sus ideas de ajuste presupuestario: para tener una policía mejor hay que contar con un Estado que invierta más y mejor”-aseguró Kicillof.

En ese contexto, el intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente al Barrio Policía, junto a la ministra Batakis, el presidente de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Carlos Langone y la empresa adjudicataria de la licitación Guigivan SRL – TECMA SA UT.

El presupuesto de la misma asciende a $5.092.915.652,59. Cabe recordar que se trata de la construcción de 57 viviendas en cuatro manzanas, en el sector delimitado por Avenida Mujica, Maipú Norte, Las Flores y calle 3.

Las labores contemplan además la ejecución de las redes de agua potable, cloacas, gas, electricidad, desagües pluviales, además de la realización de obras complementarias, como veredas municipales, rampas de accesibilidad y forestación del entorno urbano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.